NOSOTROS

MCG, es una empresa dedicada a ofrecer diferentes servicios en el área de la contabilidad y los sistemas de gestión contable, especialmente en las ramas de la contabilidad outsourcing, asesoría impositiva, auditoría externa y consultoría del software QuickBooks, Nuestros profesionales cuentan con vasta experiencia en cada una de las áreas que Representamos y ofrecemos servicios 100% personalizados. Como empresa  experimentada tenemos la posibilidad de ofertar un servicio de alta calidad a precios competitivos y con garantía, tomando como filosofía la integridad, la excelencia y calidad.

Nuestra actividad está enmarcada en las normas y disposiciones legales que rigen el ejercicio independiente de la profesión contable, siguiendo los estándares internacionales, así como las normativas que establecen nuestro colegio profesional ICPARD.

Nuestra Firma cuenta con profesionales multidisciplinarios que prestan apoyo técnico en la solución a la demanda de nuestros clientes con disciplina de trabajo orientado a ofrecer resultados efectivos en la ejecución de la Auditoría y Consultoría.